Mobogenie Market

3.2.17.1

Un 'market' alternativo lleno de aplicaciones

4.4

29

37.6M

Puntúa esta App

Mobogenie Market es una aplicación que, básicamente, nos permitirá acceder a una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play. Eso sí, a diferencia de la propia Uptodown, no podremos descargar directamente ninguna aplicación, sino que nos redireccionará a Google Play.

Si Mobogenie Market permitiese descargar aplicaciones directamente sería bastante más útil. Lamentablemente, su única labor es redireccionar a los usuarios a Google Play, por lo que no cumple ningún cometido especialmente importante. De hecho, ni siquiera cuenta con análisis propios de cada aplicación (como Uptodown).

El catálogo de Mobogenie Market es enorme, con más de un millón de un millón de aplicaciones de todo tipo en su base de datos. Ahora bien, a diferencia de la biblioteca de aplicaciones de Uptodown, en la de Mobogenie Market no encontraremos ningún filtro, por lo que es posible toparse con aplicaciones potencialmente peligrosas.

Mobogenie Market, a diferencia de su versión para Windows, no permite la descarga de aplicaciones de forma directa. Es decir, que en realidad tan sólo sirve para ver las aplicaciones y acudir después a Google Play o Uptodown a descargarla.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X